GuanajuatoNoticias

Viene el Festival de la Juventud JUVEFEST 2019

Guanajuato Gto. El próximo jueves 29 de agosto, la Presidencia Municipal de Guanajuato celebrará el Festival de la Juventud  JUVEFEST 2019 en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas.

Las actividades iniciarán a las 4:00 de la tarde, con el objetivo de ofrecer más alternativas de convivencia, aprendizaje, entretenimiento e interacción que contribuyan al pleno desarrollo de las nuevas generaciones.

El alcalde Alejandro Navarro Saldaña invitó a la juventud guanajuatense a vivir una tarde especial en la explanada de la Alhóndiga, con rock, hip-hop y pop, entre otras sorpresas que su Administración ha preparado para tal fecha.

En el Festival confluirán diversas expresiones musicales, grafitti, break dance y otras manifestaciones de las y los jóvenes de esta Capital Cervantina de América.

Además, el Instituto Municipal de la Juventud y dependencias análogas, como la Comisión Municipal del Deporte o la Dirección General de Cultura y Educación, presentarán su catálogo de programas de apoyo y atención a la juventud.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close