estado

Visita Angélica Olguín carrillo candidata de morena a diputada federal barrios alfareros

Guanajuato, Gto. 17 de abril 2018.- Después de recorrer pueblos de la sierra de Guanajuato, Angélica Olguín Carrillo, candidata a diputada federal en el Distrito 4 por la Coalición Juntos Haremos Historia, arrancó la semana en otra tradicional zona de la Capital del estado, Gualdra, San Clemente y San Luisito, barrios alfareros con gran historia.
Ya sea tocando puertas o charlando en la calle con la gente que se encontraba a su paso, la joven candidata de Morena, siguió sumando simpatías, Cara a Cara con los guanajuatenses, que no dudan en abrir por fin sus oídos al llamado consciente que invita a un cambio verdadero.
Entre las tantas personas con las que Angélica Olguín Carrillo compartió ideas y propuestas, resaltó la buena platica entre quienes conocen y han vivido gracias a la cerámica artesanal, pues Angélica Olguín Carrillo, antes que candidata, debe su vida a este noble oficio de gran historia en la región, pero que tristemente pasa por una de sus peores etapas, con poco apoyo y grandes gastos, pues parte importante del proceso incluye gas, que bien sabemos, es carísimo en nuestro país, gracias a la reforma energética que terminó por encarecer los combustibles y que con el triunfo de Andrés Manuel y Angélica, se someterá a revisión.
Y no solo con los alfareros, porque también compartió palabras con jóvenes emprendedores que son las nuevas caras productivas de los barrios cuevanenses.
Subiendo y bajando por los callejones, Angélica Olguín Carrillo reconoció algunos rostros ya familiares, que forman parte de la militancia de este joven partido-movimiento, pero también se dio el tiempo de convencer a quienes aún están indecisos, o siguen pensando que todos son iguales, aunque no hayan visto un gobierno de izquierda, con la gente.
“Volver con los conocidos, con la militancia que hemos sumado, volver con los primeros que decidieron apoyar a morena, es muy gratificante, porque ellos han sido testigos de este crecimiento desde abajo, nos conocimos recorriendo callejones, hablando de frente. Ahora que les doy la noticia de que ya soy candidata, la alegría es de todos, porque estamos demostrando que podemos hacer la diferencia, podemos organizarnos”, dijo Angélica Olguín Carrillo al término del recorrido.
Por la mañana, la candidata surgida de las filas de morena, atendió a medios de comunicación y será en próximos días cuando continúe recorriendo a paso firme el norte del estado, como lo es Ocampo, San Felipe y San Diego de la Unión, que junto con la capital, conforman el Distrito 4 Federal.

Tags

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close