Estado

Visita Guanajuato Miguel Ángel Mancera

Guanajuato, Gto. 12 de mayo 2018.- Miguel Ángel Mancera Espinosa, coordinador de la campaña de la coalición «Por México al Frente» y candidato del PAN al Senado de México, estuvo en Guanajuato capital acompañando a sus compañeros de fórmula.
Mancera Espinosa comentó, que en esta visita, halló un Guanajuato trabajando duro, para cerrar filas y hacer las modificaciones que se requieren para evitar que se sigan liberando a tantas personas de los sistemas penitenciarios y también endurecer sanciones a los que portan armas de fuego ilegales.
Mancera manifestó estar contento por su campaña; se reunió con Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, otros candidatos, empresarios y sociedad civil para convencerlos de que el proyecto conviene a todos, un cambio de régimen es lo que necesita el país.
En relación al asesinato del candidato por morena a la alcaldía de Apaseo el Alto, Mancera comentó que mandó un pésame a la familia, esto es algo que a nadie le gusta escuchar, pero sabemos que no habrá impunidad y s dará con los culpables.
Miguel Ángel Mancera enfatizó que su tarea principales es el gobierno de coalición; aseguró que hablará con todos sus compañeros para tratar esta propuesta que sólo la tiene su partido.
Lo importante es lograr que todos tengamos una sola agenda de desarrollo integral por México en todos los temas , manifestó Mancera.
Hay que cerrar, en materia de seguridad, los huecos que permiten que más de 75 mil personas hallan abandonado la cárcel, lo que no conviene al país, estableció Mancera.
Miguel Ángel Mancera afirmó que con una reforma al sistema penal para evitar las salidas anticipadas cuando se cometen delitos violentos, que lastiman a la sociedad y el funcionamiento de la puerta giratoria, que permite que los delincuentes entren a la cárcel y en muy poco tiempo son liberados.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Check Also

Close
Close