Guanajuato

Visita Ruth Lugo planteles de preescolar

Guanajuato, Gto. 2 de junio 2018.- La abanderada del PRI a la presidencia municipal de Guanajuato capital, Ruth Lugo Martínez, como parte de sus actividades, realizó campaña a las afueras de los preescolares Ma. Concepción Dovalina y Rosaura Zapata para presentar sus propuestas de valor, entre ellas, la de las estancias infantiles de tiempo completo para madres solteras.

La candidata Ruth Lugo aprovechó su jornada para acercarse a los padres de familia de estos centros de educación preescolar y platicar con ellos sobre su plan “Gobierna Conmigo”.

Los invitó a formar parte de este gran proyecto a través de su plataforma digital www.gobiernaconmigo.com o www.ruth2018.com. Asimismo les pidió que se sumaran y pasaran la voz sobre las propuestas que tiene para hacer de Guanajuato capital un lugar con mayor desarrollo y crecimiento.

Enfatizó durante sus encuentros que trabajará desde su gobierno para regresarle el orden, la tranquilidad y la limpieza al municipio; “tenemos un arduo trabajo por hacer para devolverle la imagen que se merece a la capital”, aseguró Ruth Lugo.

En ese mismo sentido, dio a conocer que cuenta con una estrategia integral en materia de seguridad para atender el problema del incremento de la delincuencia, pues afirmó que se requiere de más policías y que estén bien pagados, así como de programas de prevención social, pues su objetivo es

que el municipio regrese a la tranquilidad y paz que tenía hace mucho tiempo.

Al mismo tiempo, la candidata escuchó las inquietudes y aportaciones de los progenitores y familiares. También aprovechó la oportunidad para dar respuesta a cuestionamientos que surgieron en el momento referentes a su campaña y al cómo resolverá las diversas problemáticas que aquejan a diario a los guanajuatenses.

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close