Guanajuato

Zona sur necesita mejores servicios y seguridad

Guanajuato, Gto. 18 de mayo 2018.- La zona sur de la ciudad de Guanajuato representa uno de los lugares más poblados en la capital del Estado, por lo que requiere mejores servicios públicos y más seguridad.

Así lo aseguró Alejandro Navarro, candidato del PAN a la Presidencia Municipal, en un recorrido que realizó este miércoles por la tarde en la colonia Lomas del Padre, donde reiteró que en su gobierno una de las prioridades más apremiantes será la recolección de basura en la zona sur.

Explicó a vecinos y comerciantes que para dar solución al histórico problema de la basura en Guanajuato su proyecto contempla la concesión del servicio de recolección para la zona sur y las comunidades rurales, mientras que el casco histórico y la cañada de la capital serán atendidos por la Presidencia Municipal.

De igual forma en distintos recorridos realizados en los fraccionamientos Las Trojes, Independencia y Balcones de Guanajuato, Alejandro Navarro coincidió en que además de la seguridad y los servicios públicos, se proyectan seis obras de infraestructura vial para desfogar el tráfico de 70 mil vehículos que diariamente convergen en la glorieta

Tags

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close