Guanajuato, Gto. En la cumbre juvenil de Acción Nacional, el presidente municipal de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, llamó a la juventud a llevar los valores y los ideales del panismo a todos los rincones del país, para corregir los errores de la actual Presidencia de México y retomar el rumbo correcto.
“Qué nadie les diga que no se puede, que hay que formarse en la fila, los sueños son para cumplirse y las metas son para lograrse. Hoy, en Guanajuato Capital, nos da muchísimo gusto que estén aquí, contagiemos a todo México de que sí se puede”, afirmó el Alcalde de la capital más panista de México.
Navarro, les dio la bienvenida a las juventudes y a los liderazgos blanquiazules de todo el país durante la asamblea juvenil que el PAN celebró en esta ciudad colonial.
Esta asamblea reunió a las juventudes con las principales voces del partido; diputadas y diputados, tanto locales como federales; senadores y gobernadores del PAN, quienes compartieron sus experiencias en el partido y en el ejercicio público, como la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, o el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que el ímpetu y el trabajo de la juventud panista es lo que México necesita e instó a forjar un mejor país, ya que serán los gobernantes del mañana.
“Quiero pedirles que trabajemos juntos desde sus estados para mover a México, requerimos volver a despertar a México y los cambios profundos vienen desde la juventud, demuestren el valor, las agallas y el deseo profundo de cambio”, dijo.
Entretanto, el gobernador del Estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, hizo un llamado a ser proactivos dentro del partido y llevar el espíritu panista de liderazgo e innovación a todos los aspectos de sus vidas.